On My Own

On My Own 2.0

Juego móvil gratis de supervivencia

On My Own es un videojuego móvil que te pondrá en la piel de un joven que se ha perdido en mitad de la naturaleza y necesita sobrevivir haciendo uso de todas sus habilidades y recursos. De hecho, en él tendrás que aprender a cazar y a pescar, entre otras muchas cosas, para mantenerte con vida. Ver descripción completa

PROS

  • 4 biomas diferentes
  • Fabricación de artilugios

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Falta tutorial

On My Own es un videojuego móvil que te pondrá en la piel de un joven que se ha perdido en mitad de la naturaleza y necesita sobrevivir haciendo uso de todas sus habilidades y recursos. De hecho, en él tendrás que aprender a cazar y a pescar, entre otras muchas cosas, para mantenerte con vida.

Sobrevive en mitad de la naturaleza

En On My Own tendrás que enfrentarte a multitud de peligros. Y es que, además de cazar y pescar, tendrás que evitar que sean los animales que pueblan la región los que acaben contigo. De hecho, deberás tener cuidado para no toparte con el gran oso que allí merodea y que está deseando tomarte como almuerzo. Por su parte, también tendrás que estar atento a los cambios de estación y garantizarte la protección frente al frío que necesitas en invierno y el agua para mantenerte hidratado en verano. Asimismo, también estarás obligado a construir artilugios a partir de los objetos que encuentres a tu paso.

Cuatro niveles diferentes de supervivencia

En total, On My Own está formado por cuatro niveles o 'biomas' diferentes en los que tendrás que enfrentarte a todo tipo de retos y desafíos de supervivencia. Además, la estética visual del juego responde a patrones retro y 'vintage' que, a buen seguro, te suenan bastante si has jugado a las videoconsolas más en boga en los 80 y 90 del siglo pasado. También cuenta con una excelente banda sonora y su jugabilidad es magnífica.

On My Own

Descargar

On My Own 2.0